lunes, 22 de noviembre de 2010

Los golazos de la jornada con nombre propio

El primero es un argentino del que se esperaba mucho y que ahora es de las pocas ilusiones de los xeneizes. Boca disfrutó este fin de semana con el estreno goleador de Sergio Araujo. Este chaval tiene detalles de crack: le encanta caer a banda, sale del regate muy rápido y tiene una explosividad endiablada como demuestra el gol.



Por otra parte buscamos en Italia los otros dos goles. El primero es de Pellisier, que fue uno de los que comenzó el acoso y derribo del Chievo sobre el Inter. El cabezazo es muy bueno, pero nos quedamos a la espera del gol del Inter.

Aunque no evitó la derrota, es una obra de arte. Arranca desde su casa y define de maravilla después de entrar en la cocina por la puerta grande. Eso sí, luego la lía con el cabezazo a lo Zidane. Todo junto en el siguiente vídeo.



[Los dos goles del Chievo y posteriormente, el de Samuel Eto'o]



[Aquí el cabezazo de Samuel Eto'o a Cesar. ¿Zidane come back?]

5 comentarios:

  1. Me quedo con el primero del Chievo. Parece trazado con compás.

    ResponderEliminar
  2. También me quedo con el primero. ¡Qué crack! Estos argentimos parece que están hechos de otra pasta.
    En cuanto a Samuel Eto'o, pienso que se le reconocería más su talento si calmara un poco su testosterona.

    ResponderEliminar
  3. Ya se ve finalmente el cabezazo de Eto'o con el que había problemas en el vídeo. A disfrutar de un cabezazo iba a decir...vaya tela xD

    ResponderEliminar
  4. La jornada de Champions de ayer bien merece también un recopilatorio de golazos: los del Marsella, especialmente curioso el segundo, el segundo del Braga... y, por qué no decirlo, alguno del Madrid xD

    ResponderEliminar