domingo, 21 de noviembre de 2010

Reaparece la ira de Chevantón

Los jugadores tienen épocas, partidos, rachas. Los delanteros viven de esto último y aunque algunos no dependan exclusivamente del gol, es su arma más preciada.

Chevantón es un delantero diferente. Su falta de gol la suple con garra, fuerza, presión y muchas ganas que en muchos momentos levantan a la grada, que al mismo tiempo levanta al equipo con ánimos. Pero sin olfato goleador, no deja de ser un jugador más.


El problema del uruguayo es la otra cara que demuestra a veces, que lo ha llevado a su actual situación. Podría haber sido grande, tenía las condiciones para ello, pero ni la pelotita entraba ni su código futbolístico se mantuvo firme.

Chevantón la ha vuelto a liar, ahora en su actual equipo, en el Lecce italiano. En el último partido disputado este fin de semana, el ex jugador del Sevilla perdió el control de la situación, se le cruzaron los cables y terminó autoexpulsándose. Antes del momento, metió un gol de penalti, su equipo tenía opciones de ganar (terminó perdiendo 2-3), pero el uruguayo soltó un patadón descomunal.

Después de ser expulsado, Chevantón no lo desprecia con insultos, peor, le tira la camiseta. [Aquí el vídeo: concretamente, en el minuto 1:15]



Es una pena comprobar cómo este jugador sigue desprovechando las oportunidades en el mundo del fútbol. En el Sevilla tuvo la oportunidad, disfrutó con más minutos que goles, disfrutó más los títulos de lo que mereció, pero se sintió futbolista. Con detalles como este empeora su imagen y esa garra que lleva por bandera su estilo de juego. Sin duda, un jugador que nunca pasará desapercibido en un terreno de juego.

4 comentarios:

  1. ¡ Como se le va la olla...!.
    Es verdad que quizas la entrada, aun siendo una buena tarrascada, igual hubiese bastado con una amarilla, pero lo que hace despues, es para hacerselo mirar.

    Que pena de jugador.
    Antes de aterrizar en Sevilla, imagino que como todos, me dedique a visionar videos del charrua y la verdad es que tuvo una epoca increible, metiendo goles inverosimiles y haciendo cosas que jamas se las vi aqui.

    Entre lesiones y su caracter, el propio jugador acabó hace tiempo cavando su propia tumba futbolistica.

    Enhorabuena y gracias tocayo por enseñarnos esas cosas que, enfrascados en la orbita sevillista, sin gente como tu no tendriamos la oportunidad de ver ni de saber.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un desperdicio de jugador. Garra (que no charrúa) y fuerza le sobran, a veces buen juego y goles trascendentales. Una eterna promesa.

    ResponderEliminar
  3. Otro más a esa selecta lista en la que también militan, por ejemplo, Cassano.

    ResponderEliminar
  4. Es una pena que jugadores que de verdad tienen calidad no sepan usarla y calmar su carácter.

    ResponderEliminar