martes, 16 de noviembre de 2010

River - Boca a pesar de todo

Superclásico en Argentina hoy a las once de la noche (horario español). Partido histórico que otro año más, se vuelve a jugar en horas bajas debido a que tanto los Millonarios como los xeneizes están por debajo de la décima plaza en el Apertura.
River está 12º. Acaba de cesar a Ángel Cappa en un experimento que no terminó de salir todo bien y ahora J. J. López llega de la cantera para continuar el proyecto. Con las dudas de Buonanotte, el burrito Ortega seguramente sea titular a pesar de problemas físicos. Debut inmejorable pues para este entrenador interino que tiene la misión de sacar del calabozo a River Plate.

En punta parece que sí estará Pavone, a pesar de su mala temporada y Almeyda vuelve precisamente para el clásico . En palabras del veterano jugador: “No imaginaba volver a jugar un superclásico”.


Pero Boca está aún peor. El equipo de Borghi está 15º en la clasificación y no pasa por su mejor momento. Riquelme sigue siendo la mejor baza junto a Palermo en ataque y a pesar de ello, el 10 sigue siendo dudas después de su operación. Ya volvió la semana pasada pero sigue teniendo molestias y es duda. ¿Se perderá el clásico?

Otro de los temores de cara al choque es el césped del Monumental, ya que en las últimas semanas ha sufrido dos conciertos y parece que no está en las mejores condiciones.

El detalle negativo de la jornada es que hace dos días, según cuenta el diario Olé, cerca de 500 aficionados de River quemaron una camiseta de Riquelme. Dejemos la violencia de lado y disfrutemos de uno de los partidos más grandes de todo el universo fútbol. A pesar de que estén en un mal momento, el ambiente de fútbol seguro que lo disfrutamos. Hoy a las 23:00 en el estadio Monumental sonará fúbtol en otro clásico más: River - Boca.

5 comentarios:

  1. Estaremos pendiente de este clásico. Gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, sí que están mal unos y otros. Basta con ver la gran baza de River: ¡¡el Burrito!! Debe ser casi de la quinta de Donato jaja

    ResponderEliminar
  3. gran victoria de river sobre boca y destitución de borghi, sin duda, a pesar de las "horas bajas" de ambos equipos, fue un partido digno de ver. ah, y un apunte, pavone es muy querido por la afición de river y pesar de su mala temporada (como la de todo el equipo)es uno de los idolos de los millonarios

    ResponderEliminar
  4. Que tiempos aquellos en los que Cappa ayudaba a Jorge Valdano en el banquillo del Real Madrid... que vuel a España hombre!!

    ResponderEliminar
  5. A pesar de los puestos que tienen seguro que es un gran partido ya nos contarás como termina

    ResponderEliminar