domingo, 24 de octubre de 2010

El nuevo AEK de Manolo Jiménez vuelve a ganar

AEK 1 - Panathinaikos 0

Jiménez
sigue haciendo de las suyas en Grecia. En su segundo partido en la Super Liga griega el de Arahal ha conseguido su segunda victoria. Con un fútbol poco vistoso y con mucho oficio en la presión, el nuevo equipo de Jiménez da un golpe en la mesa al ganarle al Panathinaikos uno a cero. El conjunto amarillo ganó 1-0 con gol del argelino Djebbour y con esta victoria se acuesta a un sólo punto dedel rival que ha derribado, el Panhatinaikos.

La victoria hace que los pupilos del ex entrenador del Sevilla consigan cinco goles en sus dos últimos partidos, sumando dos victorias en la competición casera después de caer en la Europa League por goleada 3 a 0 ante el Anderlecht. La victoria del lider, el Olimpiacos, hace que se mantenga la distancia del AEK con el primer clasificado, por lo que el conjunto de Jiménez pasa a tener 13 puntos, cinco menos que el equipo rojiblanco entrenado por Valverde que tiene 18. (Aquí el gol de Djebbour ante el Panathinaikos).

5 comentarios:

  1. Seguro que triunfara en Atenas, cuna de la civilizacion.
    Juan A., soy Juan Angel de Tena, de Almas Sevillistas
    http://almassevillistas.blogspot.com/
    Me encanta tu blog y te he enlazado del tiron al mio.
    Cuentas ya con un fiel seguidor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy intentando hacerme seguidor tuyo pero me es imposible con ningun navegador.
    Lo seguiremos intentando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Jiménez fue injustamente tratado y duramente criticado por la prensa de esta ciudad, es muy triste que saliere como salió, ya nos acordaremos de él

    ResponderEliminar
  4. La mayoría de los entrenadores han salido así de Sevilla, pero al final les ha ido bien fuera, como Juande Ramos

    ResponderEliminar
  5. En el fútbol se olvida muy pronto lo que un entrenador ha hecho por un equipo en cuanto viene una racha mala. Por suerte Jiménez, como tantos otros, tiene la oportunidad de sentar cátedra en otros equipos.

    ResponderEliminar