En la Super League griega se enfrentaban primer y segundo clasificado. El Olympiacos de Ernesto Valverde llegaba líder al partidazo ante el Panathinaikos. El equipo rojiblanco seguiría siendo líder aun perdiendo el choque y la victoria de los verdes significaría que la lucha por el título sería mucho más espectacular. Hubo un nombre y un hombre que hizo posible la segunda premisa. Djibril Cissé se convirtió en héroe y remontó un gol del belga Kevin Miralles con dos goles (el segundo de penalti), facilitando la victoria del equipo dirigido por Nikos Nioplias.

En Italia un detalle y un partidazo. Totti ha sido el protagonista del Roma - Lecce. Al conjunto romano le costó mucho sacar el partido adelante ante un rival débil aunque terminó llevándose los tres puntos, pero perdió algo mucho más importante, Francesco Totti. El mediapunta fue expulsado por pelearse con Antonio Oliveira y se perderá el derbi romanista ante la Lazio de la semana que viene. Si Totti pudiera elegir, seguro que habría elegido perder el partido y jugar ante su eterno rival.
En el otro punto, un Milan - Juve. Los bianconeri llegaban sin Krasic después de su piscinazo y el Milan salió con Pato, Robinho e Ibra en la punta. Poco que contar. Fútbol escaso, victoria de la Vecchia Signora por 2 a 1 y nuevo record de Alessandro Inmortal Del Piero, que suma 179 goles y se convierte en el máximo goleador de la historia de la Juventus.
[resumen del partido]
El gol gracioso-estúpido-ingenioso de la semana lo marcó Nani, que estuvo pillo ante Gomes, el portero del Tottenham. Pasen y vean.